Gala de los premios FORODEPORTE 2018

0
357

FORODEPORTE 2018

Puente Genil es, en la actualidad, un referente a nivel nacional en cuanto a la Gestión, Investigación, Docencia y Alto Rendimiento, por la profusión de profesionales de contrastado prestigio nacidos en esta tierra y que han propiciado que el Deporte sea un hecho social de extraordinaria dimensión en nuestro Sistema Deportivo Local.

A partir de esta premisa, FORODEPORTE supone una apuesta decidida por concertar de forma anual, Conferencias, Jornadas y Acciones Formativas, en las que confluyan diversas áreas de conocimiento y reconocidos profesionales, en torno a las distintas Ciencias del Deporte.

En este contexto, y entendiendo la necesidad de un análisis permanente de las nuevas tendencias deportivas, se contempla dentro de FORODEPORTE, los siguientes bloques temáticos: Deporte y GESTIÓN; Deporte y SALUD; y Deporte y SOCIEDAD.

Desde estas temáticas se pretende dar cumplida respuesta a las demandas de formación del nuevo perfil al que debe adaptarse, en los nuevos tiempos, el profesional del deporte en sus distintos ámbitos.

Desde el Ayuntamiento de Puente Genil, es un honor dar la bienvenida a esta segunda edición de FORODEPORTE.

Puente Genil